PANCHO QUISO VENDER EL CORREGIDORA

Mundialista: El gobernador Francisco Domínguez Servién comentó haber planteado la posible venta del Estadio Corregidora a la familia Hank, pero que hoy no lo haría. FOTO: SERGIO ARTURO VENEGAS ALARCÓN
SERGIO VENEGAS RAMÍREZ
El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, reveló que hace algún tiempo ofreció el Estadio Corregidora a la familia Hank Rhon.
“Lo primero que le dije a Hank es, te vendemos el Estadio, porque el Estadio es de gobierno, pero lo ocupan los Gallos Blancos… pero ya no lo haría (vender el Corregidora) en esta etapa de mi administración”, declaró el mandatario sin especificar el momento ni las circunstancias de esa negociación.
En cuanto al nuevo propietario del Club Querétaro, Jorge Hank, dijo que ya habló con él y que de hecho, le pidió que Gallos continúe jugando en el empastado del Cimatario. “Que si me lo prestas, no erogo tanto dinero”, solicitó el empresario tijuanense.
También dio a conocer que será la próxima semana cuando se reúna con el presidente de Grupo Caliente, quien le adelantó que el equipo seguirá en Querétaro.

Comentarios

Comentarios