PAN se declara ganador en tres de cuatro estados

FOTO: TWITTER
FOTO: TWITTER

El Partido Acción Nacional (PAN) se declaró ganador en tres de cuatro estados en la jornada electoral de este domingo.

En conferencia de prensa, el dirigente del PAN, Ricardo Anaya Cortés, agradeció a todas las candidatas y candidatos de esa fuerza política por su participación y aseguró que con el esfuerzo de la militancia, el partido blanquiazul ganará la Presidencia de la República en 2018.

Anaya Cortés recordó que desde que ganó la presidencia nacional de esta fuerza política, en 2015,  se ha triplicado el número de gubernaturas en el PAN; “cuando yo llegué gobernábamos cinco estados, hoy por la noche estaremos gobernando por lo menos 13 entidades federativas”.

Señaló que el partido está más fuerte que nunca en la víspera de una elección presidencial, y enfatizó que ningún organismo político gobierna más capitales de los estados “que las que gobernamos nosotros”.

Con dichos triunfos, subrayó que ganarán la Presidencia en 2018, y agradeció  y reconoció a los partidos aliados y a todas sus candidatas y candidatos, “que son los verdaderos y las verdaderas protagonistas de este triunfo histórico de esta gran jornada electoral”.

En la ronda de preguntas y respuestas, Ricardo Anaya reiteró que luego que se entreguen las actas en las que se reportan los incidentes de las elecciones de este domingo harán un recuento para aclarar con puntualidad las dudas al respecto, por lo que darán una segunda conferencia.

Finalmente, detalló que los datos sobre los posibles triunfos son con base en encuestas de salida e instrumentos científicos.

POR: AGENCIAS

 

Comentarios

Comentarios