El secretario general del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Querétaro, Israel Alejandro Pérez Ibarra, consideró que la unidad y las alianzas al interior del Partido Acción Nacional son “de doble moral, son personas hipócritas y falsas“.
Esto, ante la reunión sostenida este fin de semana con la militancia blanquiazul y el dirigente nacional Jorge Romero Herrera, en donde perfiles como Francisco Domínguez y Ricardo Anaya limaron asperezas en favor de sumarse al proyecto de Defender Querétaro.
Discrepancias en las cifras de afiliación
El morenista afirmó que esto es muestra de la crisis partidista que vive el PAN, pues podría correr el riesgo de perder el registro como partido, y la adhesión de militantes no ha crecido.
“El partido Morena por su parte ha crecido más en un más de 400 ciento; es decir, hemos tenido una campaña de afiliación realmente masiva donde pasamos de 2 millones a 10 millones de afiliados en todo el país. Me parece que en la reunión que se tuvo el fin de semana aquí en Querétaro con la dirigencia nacional y con exgobernadores y algunos referentes de Acción Nacional no es más que la confirmación de que Acción Nacional actualmente en Querétaro está en riesgo de perder la gubernatura, y que necesitan hacer algunos ajustes“, apuntó Pérez Ibarra.






