Paga municipio 571 mil pesos por daños a vehículo en baches

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Confirman autoridades del municipio de Querétaro, que tan solo el 70% de las reclamaciones proceden por daños a vehículos causados por baches o las malas condiciones de la vialidad.

Estas cifras se incrementan durante la temporada de lluvias, piden a los ciudadanos especificar como se originó el daño, evidenciar con fotografías, acreditar la propiedad del vehículo, comprobar gastos realizados y dar la ubicación del lugar de los hechos.

El monto total pagado hasta la fecha es de 571 mil 500 pesos de diferentes reclamaciones, actualmente están en trámite 46 procedimientos y se han concluido 185.

Tiene tan solo 30 días para realizar su trámite, de lo contrario expira su derecho para poder exigir la reparación.

“Entonces les damos, esta entrada a esa reclamación y hacemos el tramite con el seguro, una vez que se suscita un hecho como este los ciudadanos tiene un lapso de 30 días naturales para hacer valer su reclamación, de lo contrario estaría prescrito su derecho para poderlo exigir” José Alberto Bravo Morales, Magistrado del Tribunal de Responsabilidades Administrativas del Municipio de Querétaro.

En la página del municipio de Querétaro, se encuentran los pasos que debe seguir para que las autoridades se hagan responsable de los daños.

POR: REQRONEXIÓN

Comentarios

Comentarios