OTRO FEMINICIDIO

Diana Cristina Ramírez Martínez, apenas contaba con 26 años de edad. Había desaparecido el día 17 de julio. FOTO: ESPECIAL
Diana Cristina Ramírez Martínez, apenas contaba con 26 años de edad. Había desaparecido el día 17 de julio. FOTO: ESPECIAL

Finalmente se ha confirmado que el cuerpo hallado el pasado miércoles sobre el anillo vial Fray Junípero Serra, corresponde a Diana Cristina Ramírez Martínez. Una mujer de tan solo 26 años de edad que había sido reportada como desaparecida el pasado 17 de julio. En su momento, se refirió que había sido vista por última vez en Avenida de la Luz donde esperaba el transporte para ir a su trabajo.

El cuerpo de Diana Cristina, fue localizado en las inmediaciones del Hospital HITO. Presentaba huellas de violencia y únicamente estaba cubierto con un abrigo de color negro. Fueron testigos que transitaban por la zona quienes habrían alertado a las autoridades estatales.

La confirmación de los hechos, se dio por parte de los familiares en redes sociales. Por parte de la Fiscalía General del Estado no se ha dado ningún comunicado oficial. Se espera que cuando tengan los resultados de las pruebas de ADN que corroboren la identidad de Diana Cristina, puedan salir a dar un posicionamiento.

Fuentes cercanas a la investigación, señalaron que el rostro de la víctima estaba desfigurado y con daños ocasionados presuntamente por la fauna del lugar.

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios