OTRO EJECUTADO

FOTO: SERGIO A VENEGAS ALARCÓN
FOTO: SERGIO A. VENEGAS ALARCÓN

Hubo otro ejecutado este sábado en la colonia Calesa de Querétaro. Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue ultimado a balazos en la parte baja de la Avenida Emeterio González, sin que haya detenidos hasta el momento de cerrar esta edición.

El cuerpo de la víctima, con varios impactos, quedó tendido junto a su auto Audi color gris con placas de circulación de Querétaro, siendo levantado por los peritos de la Fiscalía y el Servicio Médico Forense casi dos horas después de ocurridos los hechos.

Policías municipales y estatales acordonaron la zona, impidiendo el paso de los residentes de la colonia y mostrándose sumamente agresivos con los representantes de los medios de comunicación, aún en áreas no circundadas.

Vecinos del lugar dijeron haber escuchado las detonaciones y visto escapar a los agresores en un auto compacto.

La Fiscalía, que ahora se ampara en nuevas disposiciones para ocultar la información y no mostrar deficiencias en la investigación emitió un boletín en el que habla “del fallecimiento de una persona en la Colonia Calesa”, cuidándose de reconocer el homicidio.

Hasta que se termine de procesar la escena, indicó la dependencia, se podrá precisar “la causa del deceso y la forma en que se desarrollaron los hechos”.

Lo cierto es que en las últimas semanas ya va más de media docena de ejecutados en municipios de la antes tranquila y segura zona metropolitana, sin mayores avances en las indagatorias.

Comentarios

Comentarios