Este lunes fue localizado el cuerpo de un sujeto a pie de la Carretera México-Querétaro, a la altura del Parque Industrial Bernardo Quintana, rumbo a México, donde la víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza, situación por la cual perdió la vida y al amanecer fue detectado por personas que pasaban por el sitio.
En el lugar, elementos de la Policía Municipal de El Marqués se encargaron de tomar conocimiento como primer respondiente, de modo que solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado para que peritos acudieran a realizar el levantamiento del cuerpo.El sitio quedó acordonado.
El cuerpo presentaba precisamente una herida de bala en la cabeza, lo que descartaba que hubiera sido atropellado, además porque no había indicios de ello en esa zona.
Cabe destacar que se encontró, como indicio, una toalla del motel El Marqués, ubicado enfrente del sitio donde estaba el cuerpo, pero en dirección a Querétaro, por ello se presume que el sujeto salió corriendo del motel y tras ser perseguido y alcanzado, lo asesinaron del otro lado de la carretera.
POR: REQRONEXIÓN