Otorgaron Palmas de Oro a Sergio A. Venegas

Palmas de Oro: El Círculo Nacional de Periodistas entregó su presea anual al Director General de Plaza de Armas, Sergio Arturo Venegas Alarcón entre otras personas. FOTO: PDA
Palmas de Oro: El Círculo Nacional de Periodistas entregó su presea anual al Director General de Plaza de Armas, Sergio Arturo Venegas Alarcón entre otras personas. FOTO: PDA

CIUDAD DE MÉXICO.- Por su trayectoria y defensa de la libertad de expresión, el Círculo Nacional de Periodistas A.C. entregó el fin de semana su trofeo Palmas de Oro al director general de PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, Sergio Arturo Venegas Alarcón.

El premio a la excelencia profesional se otorga desde hace más de medio siglo a líderes sociales, políticos y empresariales, además de personajes de la televisión y el medio artístico.

La gala de fin de año fue encabezada por el presidente de la agrupación, Sergio Castelazo, con la presencia de miembros de todo el país. De Venegas Alarcón se resaltó “su importante trayectoria en defensa de la libertad de expresión” además de ser “incansable luchador social en pro de las causas cívicas”.

En su intervención el director de PLAZA DE ARMAS, agradeció el otorgamiento de la presea en nombre de todos los que participamos en El Periódico de Querétaro y de los periodistas que luchan diariamente por defender la libertad de expresión. Igualmente resaltó el apoyo de su esposa Magdalena Ramírez –ahí presente- y de toda la familia.

Entre los recipiendarios de las Palmas de Oro 2018 destacan, el ex secretario de la Defensa Nacional, General de División Salvador Cienfuegos, el comunicador de deportes Gerardo Liceaga, la rectora del Claustro Doctoral Honoris Causa, Diana Martha Calleja y del medio artístico la decana del cine mexicano Dacia González y la actriz Nora Velázquez, famosa por su papel de “Chabelita”.

La cena, amenizada por la Sonora Dinamita y los Ángeles Negros, se efectuó en uno de los lugares de mayor tradición de Naucalpan, “Lago Baikal”.

POR: MARIO CARRANZA

Comentarios

Comentarios