Osorio revela convocados contra Trinidad y Tobago y Honduras

Por medio de su cuenta de Twitter, la Selección Mexicana reveló los 25 jugadores convocados para los partidos que se jugarán contra las selecciones de Trinidad y Tobago y Honduras, correspondientes al Hexagonal Final de cara a Rusia 2018.

Los mexicanos enfrentarán a Trinidad y Tobago el 6 de octubre a las 20:30 h, en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, de San Luis Potosí, México.

Mientras que irán contra Honduras el 10 de octubre a las 19:00 h, en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, en el país hondureño.

Los convocados para estos dos partidos son Jesús Corona, Rodolfo Cota, Guillermo Ochoa, Oswaldo Alanís, Edson Álvarez, Néstor Araujo, Hugo Ayala, Jesús Gallardo, Miguel Layún, Héctor Moreno, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Giovani Dos Santos, Jonathan Dos Santos, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Elías Hernández, Héctor Herrera, Javier Aquino, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, Javiér ‘Chicharito’ Hernández, Raúl Jiménez, Hirving ‘Chucky’ Lozano, Oribe Peralta y Carlos Vela.

Aunque México está clasificado ya al Mundial, su entrenador Juan Carlos Osorio citó el jueves a lo mejor de su arsenal para enfrentar a Trinidad y Tobago y a Honduras en los últimos dos partidos de las eliminatorias.

El “Tri”, que marcha con paso invicto y como líder del torneo entre seis países que otorga tres pases directos a Rusia 2018.

Los dirigentes mexicanos han dicho que su meta es finalizar en el primer lugar del hexagonal, en un intento por ser cabeza de grupo en el Mundial.

México no es primero de un hexagonal desde las eliminatorias para Francia 1998.

LOPEZDORIGA.COM

Comentarios

Comentarios