Osorio Chong anuncia su salida de la Segob

 

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, presentó su renuncia al cargo y dijo sentirse orgulloso de formar parte de un gobierno que lo ha apostado todo por mejorar la vida de los mexicanos.

Durante el acto “Soy México. Tu Acta de Nacimiento en Línea”, en la Residencia Oficial de Los Pinos, dijo que durante su encargo asumió la responsabilidad de cara a los mexicanos y de frente a la sociedad.

Miguel Ángel Osorio Chong deja la Secretaría de Gobernación para ser senador de la República por el PRI a través de la vía plurinominal. El priista se hizo cargo de la política interior del país desde el 1 de diciembre de 2012 hasta la fecha.

El ahora exsecretario de Gobernación se dijo agradecido de ocupar el cargo “con la certeza de que el país se construya desde la voluntad, por esos desde hace cinco años me comprometido con el país”.

Osorio Chong mandó el mensaje de que  “a nadie conviene estar en contra de todo y a favor de nada”, y aseguró que “en la Secretaria de Gobernación nos hemos dedicado a escuchar y a construir”.

Finalmente Chong agradeció al equipo de la Secretaría de Gobernación y en especial al presidente Enrique Peña Nieto, quien se encontraba presente en el acto y le devolvió el elogio.

“Gracias señor presidente, en mí tendrá todo mi agradecimiento”, aseguro Osorio Chong.

LOPEZDORIGA.COM

Comentarios

Comentarios