Organiza la comunidad LGBTTTI certamen

FOTO: REQRONEXIÓN
FOTO: REQRONEXIÓN

Con la finalidad de recaudar recursos para apoyar a los niños con cáncer que atiende la fundación AMANC en diferentes municipios del Estado, se llevara a cabo el certamen de belleza denominado “Reyes y Reinas” con causa 2017.

Dicho evento se arrancará este jueves 27 de julio en punto de las 17:30pm en las instalaciones del Museo de la Ciudad.

Con dicho evento se pretende recaudar por lo menos $10,000 mismos que serán destinados a la asociación antes mencionada.

Serán 6 títulos estatales los que se disputarán para participar en el certamen nacional en los meses de septiembre, octubre y diciembre.

“El evento el día de mañana tendrá presencia de reinas estatales y nacionales, estamos hablando de Miss Petit Querétaro, Miss University Qro, Belleza Juventud, entre otras más categorías.

En dicho evento se contara con la participación de actores de Televisa de Oaxaca y de otras entidades.

“Es el primer certamen de belleza LGBTTTI en el cual está reuniendo la presencia de varias Reinas de belleza de varias firmas, el costo para el día de mañana, será voluntario, sugerida de 50 pesos, y es para la fundación de AMANC”.

Los permisos para la realización del evento fueron gestionados por el diputado independiente Calos Lázaro Sánchez Tapia.

Los patrocinadores: Tequila “Corralejo”, “Arboles y Granitos”, así como  lencería “Bruno Mens”.

La premiación consistirá en la obtención del título de embajadora de la comunidad Lésbico Gay.

Habrá alfombra roja a partir de las 6 de la tarde de las 6 a las 6:30 de la tarde, para todos los invitados que acudirán este jueves.

POR: REQRONEXIÓN

Comentarios

Comentarios