Organiza Canacintra foros con candidatos en SJR

FOTO: ROSSY MARTÍNEZ
FOTO: ROSSY MARTÍNEZ

San Juan del Río.- La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) y la Asociación de Industriales en San Juan del Río sumamos esfuerzos para desarrollar dos foros, a través de los cuales, buscamos conocer las propuestas de los candidatos a cargos de elección popular federal, así como para la presidencia municipal, indicó Eduardo Prado Alcántara, titular de la Cámara en San Juan del Río.

Explicó que el primer evento está programado para el miércoles 16 de mayo y se convoca a candidatos por diputaciones federales del distrito 02, así como quienes buscan una curul en el senado de la república, dijo que en lo que respecta a candidatos por la presidencia municipal el evento se programó para el 23 de mayo, una vez que ya haya iniciado su temporada proselitista.

Prado Alcántara, señaló que no se tratará de un debate, sino que el objetivo es conocer las propuestas directas que beneficien al sector industrial y empresarial de la región, “el objetivo no es la confrontación de ideas y por esta razón tampoco se convocará a las autoridades electorales para que hagan una regulación. Los temas que se solicitarán a los candidatos se aborden incluyen: Seguridad, Generación del desarrollo económico regional, movilidad y propuestas para mejorar las actividades del sector empresarial”. Aclaró que se tratará de un evento totalmente privado en los que solamente participaran los socios de la CANACINTRA y de la Asociación de Industriales, sin dejar de lado la participación de los medios de comunicación, “pero será una actividad exclusiva de nuestro organismo”.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios