Ofrecen 500 mil dólares por nuevo sabor de Oreo

FOTO: TWITTER

Para quienes piensan que las Oreos son demasiado aburridas, Nabisco anunció el nuevo sabor de la galleta de sándwich de chocolate: Oreo ‘Fuego Artificial’ (Firework Oreo).

De acuerdo con la revista Cosmopolitan la galleta es “una Oreo con Pop Rocks en la crema”, aunque en realidad no contienen el caramelo carbonizado, sino chispas rojas y azules que el empaque describe como un estallido de caramelo.

Asimismo, la revista Food & Wine dijo que “las Oreos de Fuego Artificial son básicamente la galleta clásica llena de crema. No hay diferencia de sabor real, solo una ligera textura arenosa de los caramelos que aparecen en el glaseado”.

Agregó que “la reacción retrasada de los dulces estallando es una agradable sorpresa”.

Por su parte, funcionarios de la filial de Mondelez International (MDLZ) lanzó un concurso en el que los fanáticos de las galletas pueden enviar sus ideas para un nuevo sabor de Oreo con el hashtag #MyOreoCreation, y ofreciendo un premio de 500 mil dólares a la creación ganadora.

La competencia llega mientras Oreo busca despertar el interés en su nuevo sabor propio.

Los concursos en redes sociales han crecido cada vez más en las empresas de productos de consumo, pues tienen el potencial para aumentar las ventas.

POR: LÓPEZ-DÓRIGA.COM

Comentarios

Comentarios