OFRECE AMLO “LA VERDAD” EN INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTE

El Presidente Andrés Manuel López Obrador prometió indagar el siniestro en el que murieron el senador Rafael Moreno Valle y su esposa, la Gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso.
“Como autoridad, asumo compromiso de investigar las causas; decir la verdad sobre lo sucedido y actuar en consecuencia”. escribió a través de Twitter.
Previamente el ex Presidente Felipe Calderón, se dijo consternado por el accidente aéreo ocurrido esta tarde en Puebla y pidió una investigación imparcial para determinar las causas.
“Consternado por el trágico accidente ocurrido en Puebla, envío mis más profundas condolencias a las familias Alonso y Moreno Valle. Que encuentren pronto paz y resignación. Respetuosamente, considero que debe haber investigación imparcial acerca de las causas de este accidente”, escribió Calderón en redes sociales.
El presidente de Acción Nacional, Marko Cortés, lamentó el accidente en el que perdieron la vida Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle.
“Lamento profundamente el accidente fatal en el que perdieron la vida Martha Ericka Alonso, Rafael Moreno Valle y otras personas.
“Que descansen en paz. @AcciónNacional está de luto”, tuiteó el legislador.

Comentarios

Comentarios