Obama practica ‘kitesurf’ con Richard Branson

Foto de Jack Brockway
Foto de Jack Brockway

POR: LÓPEZ-DÓRIGA.COM

El expresidente Barack Obama disfrutó de unas merecidas vacaciones tras ocho años en la Casa Blanca, en las que practicó algunos deportes extremos en el Caribe en compañía del multimillonario Richard Branson.

Fotos muestran al recién retirado Obama practicar ‘kitesurf’ con Branson durante una reciente escapada a la isla privada del fundador de Virgin.

En las imágenes se observa a Obama lejos de las preocupaciones de la Casa Blanca, quien sonríe con Branson en su barco. Tras la toma de posesión de Trump el mes pasado, la familia Obama voló primero a Palm Springs, California, donde pasaron algunos días.

Posteriormente volaron a la isla privada de Branson, donde la pareja salió con amigos y se quedó en la playa durante más de una semana. En un blog, Branson habló sobre el “honor” de poder invitar a Michelle y Barack Obama a su isla.

“Una de las primeras historias que Barack me contó cuando él y Michelle llegaron a la isla de Moskito fue cómo, justo antes de convertirse en presidente, había estado navegando en una peligrosa escapada en Hawaii”, dijo el multimillonario.

Branson dijo que se les ocurrió un reto: Obama aprendería a practicar el ‘kite-surf’, mientras que Branson, un experimentado ‘kite surfer’, aprendería a practicarlo con una tabla de aluminio. En el último día de vacaciones, los dos se enfrentaron para ver quién podía permanecer más tiempo.

“Después de todo lo que ha hecho por el mundo, no podría reprocharle su merecida victoria. Ahora se ha ido, voy a volver al agua para practicar para el siguiente desafío”, escribió Branson.

Los Obama regresaron a Washington, DC, donde han decidido quedarse mientras su hija Sasha termina la escuela secundaria.

Comentarios

Comentarios