OAXACA LEGA A QUERÉTARO

Vivirá el estado una auténitca fiesta con “Oaxaca en Querétaro”, un evento que se llebará a cabo el 8 y 9 de septiembre en horario de 10:00 am a 8:00 pm en el Expocentro Hotel Grand Misión Juriquilla.

El evento promete mucho con lo que tiene programado, habrá muestra gastronómica, pasarela de la famosa diseñadora textil Oaxaqueña Fabiola Calvo, cata de mezcal, exhibición de pinturas por parte del Maestro Rolando Rojas, el arte de Linda Sánchez quien es nacida en Querétaro, “Arte Yawi” hecho por  los huicholes; indígenas que habitan principalmente en Jalisco, Nayarit, Durango, San Luis Potosí y Zacatecas.

Asimismo no puede faltar  el espectáculo folklórico considerado el más importante en Latinoamérica, la “Guelaguetza” que trae música y danzas tradicionales entre otras actividades.

Oaxaca ha visto nacer en su territorio a sin fin de personalidades que pasaron a la historia de nuestro país políticos, pintores, actores etc. Esta entidad es reconocida por su enorme historia cultural y su gran gastronomía además de ser el estado con mayor diversidad étnica y diversidad lingüística del país. Lo que hace aún más especial tener esta pequeña prueba cultural para todos los
Queretanos.

La feria de turismo y negocios traerá este evento relámpago de dos días en donde podrás disfrutar  de lo mejor que ofrece el estado de Oaxaca, además cabe recalcar que la entrada será gratuita para todos los interesados a vivir esta experiencia turística, musical, cultural y familiar.

POR: ALEXANDER VELÁZQUEZ ESPINOZA

Comentarios

Comentarios