Nuevos delegados en Bernal y Villa Progreso

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

En uso de las facultades que la reglamentación interna permite, en sesión extraordinaria de cabildo, los integrantes del H. Ayuntamiento de Ezequiel Montes, por mayoría de votos, designaron como delegados municipales de Villa Progreso a Lucas Ramírez Reséndiz y de Bernal a Félix Feregrino Barrera.

En sesión extraordinaria de cabildo este sábado, y haciendo uso del marco normativo para designar de forma directa a los delegados municipales, privilegiando mantener la unidad y fraternidad que caracteriza a los habitantes del municipio, los integrantes del Ayuntamiento de Ezequiel Montes, encabezado por la Presidenta Elvia Montes Trejo, designaron a Félix Feregrino Barrera como delegado de Bernal y a Lucas Ramírez Reséndiz como delegado de Villa Progreso.

Al respecto la Presidenta Municipal, Elvia Montes Trejo apuntó que está decisión está soportada en mantener la unidad de las familias de Bernal y Villa Progreso, “esa fue la razón por la que se tomó la decisión en sesión de cabildo, de hacerlo de esta manera para hacer equipo con todas las personas”.

Es importante puntualizar que la elección de subdelegados de Bernal y Villa Progreso será abierta a la ciudadanía de las comunidades, y será en los próximos días cuando se publique la convocatoria respectiva.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios