Nuevas imágenes de Salman Abedi antes del atentado en Manchester

FOTO: PA
FOTO: PA

Nuevas imágenes obtenidas de una cámara de seguridad muestran al francés de origen libio Salman Abedi cuando se dirigía a la Manchester Arena, donde hizo estallar una bomba que mató a 22 personas que acudieron a un concierto de Ariana Grande.

En la grabación, el joven de 22 años aparece vestido completamente de negro, con sus lentes, una gorra igualmente negra y unos tenis de la marca Nike, a solo unos minutos de que realizara el ataque.

Abedi mete las manos en las bolsas de su pantalón durante un segundo, quizá verificando que llevaba el detonador de la bomba, sin embargo su apariencia lo hacía ver como miles de otras personas que acudieron a ver a la popular cantante de pop estadounidense.

Las imágenes fueron mostradas al público por detectives que investigan el ataque, si bien el contorno aparece en negro para proteger la identidad de las personas que, sin saberlo, estaban a solo unos metros de uno de los mayores terroristas en la historia del Reino Unido.

Las autoridades también revelaron que Hashem Abedi, hermano de Salman, admitió haber comprado las partes necesarias para armar la bomba y que ambos apoyaban al Estado Islámico.

POR: LÓPEZ-DÓRIGA.COM

Comentarios

Comentarios