Nombra UBER a su nuevo director general para México y Caribe

Federico Ranero estuvo a cargo de la dirección de Uber en el Occidente de México, en los estados de Jalisco, Aguascalientes y Guanajuato. FOTO: ESPECIAL

Federico Ranero estuvo a cargo de la dirección de Uber en el Occidente de México, en los estados de Jalisco, Aguascalientes y Guanajuato. FOTO: ESPECIAL

Anunció Uber México el nombramiento de Federico Ranero como su nuevo director general para México y Caribe. El ejecutivo continuará la expansión de Uber en la región, contribuyendo para la economía local.

Federico Ranero estuvo a cargo de la dirección de Uber en el Occidente de México, en los estados de Jalisco, Aguascalientes y Guanajuato, en donde posicionó a la ciudad de Guadalajara como una de las principales 10 en importancia a nivel mundial para la compañía, además de fomentar alianzas para promover el emprendimiento en socios conductores. Ranero tiene la visión fresca que requiere una empresa de tecnología disruptiva e innovadora.

“Desde que llegué a Uber, me di cuenta del potencial que tiene la tecnología para transformar ciudades, beneficiar la movilidad y generar autoempleos. Uber es un modelo que sin duda mejora la calidad de vida de millones de personas alrededor del mundo, y mi compromiso es para que más mexicanos y caribeños puedan beneficiarse de la tecnología de Uber”, señala Ranero.

El nuevo director enfocará los esfuerzos de la compañía en tres pilares: 1) generar oportunidades de autoempleo para miles de mexicanos y caribeños más, 2) implementar nuevas funciones que continúen mejorando la experiencia de conductores y usuarios en cada viaje y 3) hacer de Uber una opción de movilidad y autoempleo accesible para todos.

A través de estos ejes, autoempleo, seguridad y accesibilidad, la empresa reitera su compromiso por contribuir a que crezca la economía nacional.

Por su parte, Francisco Sordo, antecesor de Federico Ranero, asumirá la dirección regional de UberEATS para Latinoamérica.

REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios