Nombra Memo a coordinador

Pachelli Demeneghi Rivero dejó el Comité Estatal para asumir como alcalde Interino. FOTO: ESPECIAL
Pachelli Demeneghi Rivero dejó el Comité Estatal para asumir como alcalde Interino. FOTO: ESPECIAL

San Juan del Río.- Guillermo Vega Guerrero, alcalde de San Juan del Río, dio a conocer que quien habrá de coordinar la campaña política para el ayuntamiento y diputaciones locales, por el Partido Acción Nacional (PAN), es el dirigente del comité municipal, Sebastián Ledesma Mina quien asumió la responsabilidad como presidente del partido una vez que Pachelli Demeneghi Rivero dejó el cargo pues se incorporará a los trabajos como alcalde interino.

Vega Guerrero explicó que, podrían darse otros cambios en el gabinete una vez que se oficialice por parte del comité estatal del PAN la lista de personas que habrán de acompañarlo en la fórmula como candidatos a regidores.

“Entró al  relevo Sebastián Ledesma Mina, quien es el secretario general y él enfrentará la elección, por lo tanto dejó la Secretaría de Desarrollo Social. Es decir que se vienen cambios y esto aplicará, estoy seguro, previo al mes de abril para iniciar sin ningún problema legal la campaña”

Destacó que, ante el Consejo Permanente, se presentaron 3 fórmulas para formar la planilla de regidores y sobre ellas el órgano interno del partido habría de tomar una decisión con base en el trabajo que realizó cada actor; en total fueron 20 personas las que se inscribieron en el proceso.

Explicó que en  una reunión con el Comité Estatal del PAN se oficializarán las candidaturas, incluyendo el de quienes habrán de acompañarlo como candidatos a regidores, en tanto se reservará cualquier información; sin embargo, dijo que la campaña será en unidad con panistas y ciudadanía.

Aclaró que, para la campaña política no se aplicarán grandes recursos económicos, la estrategia será tener acercamiento directo con la sociedad.

“Será una campaña austera y que básicamente lo que se buscará es el acercamiento con la ciudadanía. La tarea más importante le corresponderá al partido en la conformación de la estructura de representación de casillas, contar con abogados para regular todo el proceso. Nuestro trabajo será platicar con la gente y en su momento veremos las propuestas específicas”, finalizó.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios