No interesan moches a Antorcha Campesina

A sus detractores responde Jerónimo Gurrola Grave. Refiere que las obras gestionadas por Antorcha Campesina se han concretado y reiteró que ellos no manejan dinero. FOTO: PDA

Luego de las gestiones que ha realizado la organización Antorcha Campesina para obras a lo largo y ancho del territorio queretano ha quedado demostrado que no se maneja dinero y tampoco se tiene interés en participar en los llamados “moches”.

Lo antes mencionado lo receló el dirigente estatal, el profesor Jerónimo Gurrola Grave, tras puntualizar que es un mensaje a los críticos/detractores que en reiteradas ocasiones señalan este hecho como una practica realizada al interior de la organización, hecho que no sólo lamento, sino que lo reprobó. 

“Así le decimos nosotros a todos nuestro críticos a los detractores de la organización social más importante y mejor estructurada de México, que Antorcha Campesina no maneja dinero, ni le interesan los moches”.

Y es que, el caso más reciente está la gestión de 4.5 millones de pesos para la perforación de siete pozos en el municipio de Cadereyta “esta es una prueba evidente de que el recurso gestionado por la organización va a aterrizar, va a llegar a los campesinos que verdaderamente lo necesitan y que  por un momento fueron victimas del engaño de políticos”.

Gurrola Grave señaló que es una muy buena oportunidad para demostrarle a todos que, la organización busca a través de la gestión un beneficio para las familias queretanas que por muchas administraciones han padecido de servicios varios mismos que han ubicado a sus colonias, pueblos o comunidades formando parte de las estadísticas de pobreza y pobreza extrema.

“Desde el punto de vista organizativo, desde el punto de vista político, económico es sumamente importante. Antorcha no engaña a la gente, le demuestra a sus críticos cuál es la forma, a veces lenta, desesperada, pero Antorcha presenta logros concretos en beneficio de la ciudadanía”.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios