Niega Trump lazos con Putin o Rusia

Este martes, Donald Trump negó nuevamente tener una conexión especial con Vladimir Putin, presidente de Rusia, o algún interés especial con ese país, además de criticar los constantes cuestionamientos al respecto.

En un tuit publicado en su cuenta personal, el presidente de Estados Unidos exclamó “no conozco a Putin, no tengo acuerdos con Rusia, y los odiadores se están volviendo locos – pero Obama puede hacer un trato con Irán, #1 en terror, ¡sin problema!”

Trump intenta responder de esta manera a una nueva polémica en su gobierno, luego de defender al presidente ruso en una entrevista con Bill O’Reilly para la cadena CNN.

En dicha entrevista, O’Reilly llamó a Putin un asesino, a lo que Trump contestó “hay muchos asesinos. ¿Crees que nuestro país es tan inocente?”.

Sin embargo, su mensaje contradice una declaración realizada en 2014, cuando en un discurso dado ante el Club Nacional de Prensa, Trump comentó haber visitado Moscú y haber hablado directamente con el presidente ruso.

“Estuve en Moscú recientemente y hablé, indirecta y directamente, con el presidente Putin, quien no pudo haber sido más agradable”, dijo en aquella ocasión.

LOPEZDORIGA.COM

Comentarios

Comentarios