Nicolas Cage se fractura un tobillo durante filmación

FOTO: INTERNET

El actor Nicolas Cage será operado quirúrgicamente luego de que sufriera una fractura del tobillo mientras filmaba en Bulgaria la película de acción 211.

Cage se encontraba internado en un hospital de Sofía, capital de dicho país, tras lo cual se decidió su traslado a Estados Unidos para recibir la debida atención médica.

De acuerdo con un portavoz de la Academia Médica de Sofía, “el equipo médico del hospital ha llamado al doctor del señor Cage en Estados Unidos y le ha informado de que tipo de fractura se trata y sobre el estado general del actor. Es ese doctor quien ha prohibido una operación en Bulgaria y ha recomendado el traslado”, informó.

Informaron que el accidente se dio el lunes pasado, mismo día en que Cage abordó un vuelo charter de regreso a su país. El actor se encontraba en Europa desde abril filmando la cinta de temática policíaca “211”, del director Yorc Alec Shackleton, donde interpreta a un agente que busca impedir un asalto.

Se espera que Cage regrese a Bulgaria en las próximas dos semanas para completar la filmación. Aún no tiene una fecha de estreno aún por determinar.

POR: LÓPEZ-DÓRIGA.COM

Comentarios

Comentarios