Ni El Marqués ni San Juan subirán predial

FOTO: EL MARQUÉS
FOTO: EL MARQUÉS

En sesión extraordinaria de cabildo y por unanimidad de votos, integrantes del H. Ayuntamiento del Municipio de El Marqués, aprobaron el no incremento al impuesto predial, para el ejercicio fiscal 2018.

Durante la sesión, el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, señaló que la medida obedece a brindar un apoyo a la economía de las familias y solidarizarse conservando las Tablas de Valores del presente año, para así no incrementar los impuestos.

“Determinamos que no haya aumento a los impuestos con respecto al 2017 como una medida de apoyo a la economía de las familias. Se espera un 2018 difícil debido a los temas del ámbito internacional que crean incertidumbre; y 2017 fue un año difícil para algunos ciudadanos debido a las contingencias climatológicas y fenómenos naturales que se presentaron. Es por ello que la propuesta es que (las Tablas) permanezcan como en 2017, en una idea de ser solidarios con las familias marquesinas”, expresó.

En su intervención, regidores de las diversas fracciones políticas celebraron la determinación, propuesta por el alcalde, en beneficio de la economía de los ciudadanos.

La medida fue autorizada por unanimidad de votos,  como único punto del orden del día.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios