Necesitamos el muro más que nunca: Trump

Donald Trump volvió a hablar este lunes sobre la construcción del muro y los problemas de drogas y crimen que azotan a México.

En una reunión con su gabinete y con el secretario de la Defensa de Estados Unidos a su lado, James Mattis, el presidente reconoció la gran labor que están haciendo la policía y los agentes de migración para detener a las personas ilegales que cruzan la frontera estadounidense, sin embargo, consideró que es momento de llevar este tema “cinco pasos adelante”.

“México atraviesa por un momento difícil ahora mismo en términos de crimen. Más que nunca necesitamos el muro. Las drogas están lloviendo por nuestra frontera sur, literalmente están lloviendo”, consideró el magnate.

“Necesitamos el muro y vamos a tener el muro. Tenemos una gran relación con México, pero hay muchos problemas y no queremos las drogas y no queremos el crimen, entonces construiremos el muro”, añadió.

Trump mencionó en la reunión que uno de sus principales objetivos de su mandato es reforzar la seguridad en la frontera y endurecer las leyes migratorias.

LOPEZDORIGA.COM

Comentarios

Comentarios