Nadie por encima del PAN: Memo

La toma de decisiones del partido está más allá de cualquier perfil, sentenció el alcalde de San Juan del Río. FOTO: CÉSAR ORTIZ
La toma de decisiones del partido está más allá de cualquier perfil, sentenció el alcalde de San Juan del Río. FOTO: CÉSAR ORTIZ

SAN JUAN DEL RÍO.- En Acción Nacional, por muy famosos que sean los cuadros, no hay ni caudillos ni personajes por encima de la toma de decisiones del partido, no hay el manotazo en la mesa de ningún cuadro. A diferencia de otros partidos que cualquier amague de algún cuadro podría representar un cisma, en Acción Nacional hay claridad en lo que queremos; señaló Guillermo Vega Guerrero, alcalde sanjuanense al referirse a la salida de Margarita Esther Zavala Gómez del Campo, del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que aunque su renuncia no haya sido lo ideal, su decisión será respetada.

“No es lo ideal que ningún militante abandone el partido, le ganaron los tiempos, los tiempos que ella traía no son compatibles con los que traen las leyes, y pues nosotros vamos a seguir adelante en apoyo del Partido Acción Nacional y en apoyo al Frente Ciudadano”.

Indicó que la salida de Zavala Gómez del Campo del PAN, no estará debilitando el Frente Ciudadano, el cual está siendo fortalecido por dos partidos políticos más, (PRD y Movimiento Ciudadano), y aunque en su momento el Partido Revolucionario Institucional (PRI) quiso pugnar dicho Frente, no le fue posible, debido a la existencia de las alianzas.

Aseguró que en San Juan del Río la presencia de simpatizantes de Margarita Zavala era escasa, lo que no estará provocando alteraciones al proyecto político de Acción Nacional de manera local, “no hay lugar en Acción Nacional, para apoyar a alguien que sea diferente al candidato del Frente Ciudadano o de Acción Nacional”.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios