MURIÓ PRENSADO

Su muerte fue al instante del impacto. La velocidad era tal que el Chevy quedó abrazado del enorme árbol. FOTO: ESPECIAL
Su muerte fue al instante del impacto. La velocidad era tal que el Chevy quedó abrazado del enorme árbol. FOTO: ESPECIAL

Yahomel Guevara, joven músico cubano, falleció este domingo en un tremendo accidente carretero. El hecho sucedió justo en la desviación al libramiento Sur Poniente  de la carretera Celaya Cuota. Yahomel conducía a exceso de velocidad su Chevrolet Chevy y en un momento determinado, perdió el control para impactarse de lleno contra un gran árbol. Aún cuando quiso hacer una maniobra para librar el impacto, por la velocidad a la que se desplazaba le fue imposible.

Por la fragilidad característica en la carrocería de estos compactos, el Chevy quedó abrazando el árbol. Yahomel, murió al instante prensado entre los hierros. Para cuando llegaron los cuerpos de rescate, lo único que pudieron hacer fue cortar el carro para poder recuperar el cuerpo. Fueron elementos de la Policía Federal quienes se encargaron de resguardar el lugar a la espera de que terminaran las diligencias.

El infortunado joven, se presentaba con regularidad en centros nocturnos como Barra Habana en la capital queretana y también ofrecía presentaciones privadas. Yahomel Guevara, deja a un pequeñito y una niña en la orfandad.

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios