La ex senadora y ex presidenta nacional del PRI, María de los Ángeles Moreno, falleció la madrugada del día de hoy. Los restos de la destacada política mexicana serán velados en la funeraria García López en San Jerónimo, CDMX a partir de las 15:00 hrs. del día de hoy.

La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, ha escrito en twitter: “Mis más sinceras condolencias por el fallecimiento de María de los Ángeles Moreno Uriegas, mexicana de excepción, con altura de miras y siempre comprometida con las mejores causas de nuestro país. QEPD

Por su parte, Claudia Ruiz Massieu, Presidenta Nacional del Partido Revolucionario Institucional, ha expresado por el mismo medio que “María de los Ángeles Moreno fue una mujer que representó los valores de nuestro Partido. Una mujer determinada y con una profunda vocación de servir”.

José Antonio Meade, ex candidato presidencial del PRI, ha escrito en esa red social: “Me da profunda tristeza la muerte de María de los Ángeles Moreno @MMorenoU. Fue una gran política y economista. Una extraordinaria mujer y amiga. Se le va a extrañar mucho”

 

Comentarios

Comentarios