Falleció Edith González este miércoles debido al cáncer contra el que luchaba, como se recordará, desde el año pasado se llegó a especular con su lamentable fallecimiento, lo que finalmente sucedió el día de ayer.
“Güera (Edith) te vamos a extrañar! No hay más dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño”, escribió su amiga, la actriz Leticia Calderón en Twitter.

 

En febrero pasado la actriz, habiendo mejorado, regresó a los escenarios, tras dos años de ausencia. En agosto de 2016 la actriz dio a conocer que había sido diagnosticada con cáncer de ovarios, y un año más tarde entró a remisión, luego de su lucha se dedicó a ofrecer conferencia para pacientes con la enfermedades y plática preventivas.

En 2017 con esta muy elogiada apariencia, muestra de su lucha y entereza humana, la actriz anunció que había vencido su primera batalla contra el cáncer.    Foto: El Popular de Perú
A la actriz de 54 años le sobreviven su esposo, Lorenzo Lazo, su madre y su hija Constanza, quien en agosto próximo cumplirá 15 años.
Con información de Reforma

Comentarios

Comentarios