MUERTO POR LLUVIAS

Muerte en la capital: El automóvil compacto fue arrastrado por las aguas del dren del Arenal y encontrado a varios kilómetros de distancia, en las inmediaciones del anillo vial Junípero Serra. FOTO: ESPECIAL
Muerte en la capital: El automóvil compacto fue arrastrado por las aguas del dren del Arenal y encontrado a varios kilómetros de distancia, en las inmediaciones del anillo vial Junípero Serra. FOTO: ESPECIAL

Una persona muerta y cinco viviendas afectadas  fue el salo de las lluvias registradas este fin de semana en la capital queretana. Al respecto,  el presidente municipal interino Enrique Correa Sada señaló  que el desbordamiento del dren del Arenal genero daños en viviendas en la comunidad de El Nabo, además del fallecimiento de  una persona que fue arrastrado en su vehículo.

El sedán fue arrastrado por la fuerza del agua y no fue sino  hasta las primeras horas del lunes cuando se logró ubicar el vehículo.

“Hubo una lluvia fuerte y estamos trabajando en unas zonas, la zona de La Monja y la Cañada no hubo afectación el día de ayer, sin embargo en la zona El Nabo por afectaciones de arrastre se desbordo el arenal en donde cruza el puente y al parecer pierde la ida una persona, es arrastrada con todo y su vehículo y tuvimos  cinco casas con afectaciones al interior” manifestó el edil.

Autoridades municipales realizan una evaluación de la zona, para poder tomar medidas preventivas en caso de que continúen las lluvias.

Sobre el mismo caso, la Fiscalía emitió un breve comunicado en el que señala que inicio carpeta de investigación por el hallazgo de una persona sin vida en el interior de un vehículo, en las inmediaciones del anillo vial Fray Junípero Serra.

En el lugar del hallazgo se aprecian huellas de que el vehículo fue arrastrado desde otro sitio; asimismo, no se han detectado huellas de violencia física en el cuerpo de la persona fallecida.

En unos momentos más se realizará la necropsia al cadáver para determinar las causas precisas de su fallecimiento. Asimismo, se realizarán peritajes para determinar la mecánica de los hechos y establecer cómo y desde dónde llegó al lugar el vehículo en mención.

POR: REQRONEXIÓN

Comentarios

Comentarios