Mueren dos por ahogamiento

El cuerpo de la persona quedó a la orilla del río a la altura de la colonia Las Rosas en la capital queretana. FOTO: INQRO
El cuerpo de la persona quedó a la orilla del río a la altura de la colonia Las Rosas en la capital queretana. FOTO: INQRO

Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro tomó conocimiento de la presencia de una persona en el río Querétaro, a la altura de la colonia Las Rosas.

Al lugar se canalizaron servicios de emergencias, por lo que paramédicos confirmaron que dicha persona, del sexo masculino, ya no contaba con signos vitales, luego de que presuntamente se introdujo al cauce de agua y se ahogó.  Servicios periciales fueron informados de este hecho para realizar las diligencias correspondientes, con la finalidad de determinar la causa de muerte de esta persona.

En un segundo hecho, un hombre murió ahogado en el río El Pueblito en el municipio de Corregidora.Esto ocurrió tras la intensa lluvia que provocó que el cauce del agua aumentara al grado de que arrastró a un hombre hasta provocarle la muerte.

El hecho fue reportado inmediatamente por automovilistas que pasaban en el paso a desnivel letra en la zona de El Pueblito y la Negreta. Debido a la situación inmediatamente se reportó a los cuerpos de emergencia y de seguridad pública por lo que acudieron paramédicos de protección civil y elementos de la Policía Municipal de Corregidora.

Una vez en el sitio se pudo constatar que el hombre ya no contaba con signos vitales sin que de momento se conozca el nombre de la persona.

POR: REDACCIÓN

 

Comentarios

Comentarios