MUEREN DOS POR INFLUENZA

FOTO: REQRONEXIÓN
FOTO: REQRONEXIÓN

Debido a que se han registrado 96 casos confirmados de influenza y dos decesos, el estado de Querétaro ocupa actualmente el segundo lugar a nivel nacional con más casos positivos de esta enfermedad.

Al momento, la Secretaria de Salud tiene reportado más de 300 casos sospechosos, los cuales están siendo descartados por las autoridades de salud.

Se recomienda que, en caso de presentar fiebre alta, tos y dolor de cabeza, debe acudir inmediatamente a su médico para descartar un posible caso de influenza.

“Se han confirmado 96 casos de influenza en el estado por los diferentes tipos de influenza que tenemos, hasta el momento han fallecido dos personas, una de la tercera edad con antecedentes de EPOC, y una segunda persona de alrededor de 50 años, es una femenino de Pedro Escobedo” Elsa Marqués Moreno, Responsable del Programa Contra la Influenza y Enfermedades Respiratorias de la SESEQ.

Recuerde que debe mantenerse hidratado y no auto medicarse, debe poner mayor atención en menores y personas de la tercera edad.

Para las próximas horas se espera Cielo nublado con lluvias fuertes en Puebla, intervalos de chubascos en Hidalgo y lluvias dispersas en Querétaro y Tlaxcala. Ambiente muy frío por la mañana y templado durante la tarde, bancos de niebla en zonas montañosas. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

POR: REQRONEXIÓN

Comentarios

Comentarios