Muere durante una riña en Peñuelas

FOTO: INQRO
Una riña fue reportada al número de emergencia 9–1-1
FOTO: INQRO

La noche del domingo fue asesinado un hombre en la Colonia San Pedrito Peñuelas; se reportó que las causas fueron varios golpes con piedras y un disparo con arma de fuego.

Se reportó que en la Calle Obreros, varias personas se encontraban conviviendo cuando llegó un grupo rival, lo que resultó en una riña.

Durante el pleito, el hombre, de aproximadamente 30 años, fue apedreado en varias ocasiones y recibió un impacto de bala.

Los involucrados en el pleito huyeron del sitio, por lo que vecinos de la zona reportaron el hecho a los números de emergencias.

Paramédicos llegaron a la zona y revisaron al hombre, pero únicamente pudieron confirmar que había perdido la vida; el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense, que se encargó de trasladarlo a la morgue.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informó, a través de un comunicado, que “se trabaja en la búsqueda de los probables responsables de la agresión a una persona del sexo masculino, de quienes se tiene posibles datos de identificación.

“En el Número Único de Emergencias 9-1-1 se recibió un reporte en el que informaban que en la calle Obreros, un grupo de sujetos habían tenido conflicto, por rencillas pasadas, con un individuo al que le provocaron varias lesiones.

“Al lugar se canalizaron servicios policiales y de emergencia, siendo que estos últimos, confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales”.

Señaló también que personal de la Fiscalía General del Estado también acudió al lugar para dar seguimiento a indagaciones y, en coordinación con el personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, realizan la búsqueda de los presuntos partícipes, de quienes  se tiene datos de identidad, toda vez que se tiene información de que son vecinos de la colonia misma.

 

REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios