Muere Roger Moore

FOTO: BBC

Sir Roger Moore, mejor conocido por interpretar a James Bond, ha perdido la vida a los 89 años, comunicó su familia. El intérprete nació el 14 de octubre de 1927 en Stockwell, Londres y empezó su carrera como actor en 1945.

La primera película en la que apareció fue ‘La última vez que vi París’ en 1954, 23 años más tarde interpretaría por primera vez al famoso agente del M-16 en ‘Vive y deja morir’.

Moore le dio vida a James Bond un total de siete veces: ‘Vive y deja morir’ (1973), ‘El hombre del revólver de oro’ (1974), ‘La espía que me amó’ (1977), ‘007: misión espacial’ (1979), ‘Solo para tus ojos’ (1981), ‘Octopussy’ (1983) y ‘Una vista para matar’ (1985).

El actor fue famoso por darle vida al espía James Bond en filmes como ‘Vive y deja morir’ y ‘La espía que me amó’. La familia del intérprete confirmó que el hombre de 89 años murió tras “una valiente batalla contra el cáncer”.

“Con todo el pesar de nuestros corazones, debemos compartirles la desagradable noticia que nuestro padre, Sir Roger Moore, perdió la vida hoy. Todos estamos devastados”, se puede leer en la publicación.

“Gracias papá por ser tú y por ser tan especial para tantas personas”, escribió uno de los hijos del actor.

 

Moore perdió la vida en Suiza, sin embargo, su funeral será llevado a cabo en Mónaco según sus propios deseos, aseguró la familia.

POR: LÓPEZ-DÓRIGA.COM

Comentarios

Comentarios