Muere hombre al caer de puente sobre la 57

Se especula que el hombre pudo haber saltado del puente, ya que se cuentan con las medidas de seguridad necesarias para evitar caídas accidentales FOTO: CESAR ORTIZ / CORRESPONSAL

 

 

Se especula que el hombre pudo haber saltado del puente, ya que se cuentan con las medidas de seguridad necesarias para evitar caídas accidentales
FOTO: CESAR ORTIZ / CORRESPONSAL

                  ROSSY MARTÍNEZ CORRESPONSAL

San Juan del Río.- Un hombre, de entre 50 y 55 años, perdió la vida al caer del puente peatonal sobre la Carretera 57, a la altura de la comunidad de Loma Linda, sobre el kilómetro 169, rumbo a la Ciudad de México.

El hombre cayó sobre el acotamiento de una altura de más de 5 metros; de acuerdo con versiones extra oficiales, es posible que el hoy occiso saltara, ya que el puente cuenta con medidas de protección para evitar algún tipo de accidente semejante.

Habitantes del lugar, quienes hicieron el reporte a través de la línea 9-1-1, señalaron que el cuerpo quedó tendido en la intersección de la Avenida Nochebuena y la autopista.

Al arribo de la unidad del Centro de Regulación de Urgencias Médicas (CRUM), los paramédicos señalaron que ya nada se podía hacer debido a que el sujeto había presentado muerte instantánea debido a la fractura craneoencefálica con exposición de materia gris.

Vecinos señalaron que el hoy occiso no era de la comunidad, por lo que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de los Servicios Médicos Forenses (Semefo), para practicar la necropsia de ley, además de esperar a que algún familiar o conocido acuda a reclamar el cuerpo.

Comentarios

Comentarios