MUERE ENRIQUE MUÑOZ

Hoy, el presentador Esteban Arce anunció el fallecimiento de uno de sus colaboradores, Enrique Muñoz, quien trabajó con él en varios programas. Sin embargo, ¿quién fue este personaje?

Muñoz, conocido como El Reporteronte, inició su carrera en la estación de radio WFM 96.9, de la mano del director en ese entonces, Alejandro González Iñárritu. El reportero le pidió trabajo al cineasta durante una fiesta de aniversario de la estación, realizada en un bar. Así se integró al equipo de locutores formado por Martín Hernández, Charo Fernández, El Burro Van Rankin y por supuesto, Esteban Arce.

Dentro de WFM, el productor de televisión Memo del Bosque invitó a Muñoz a formar parte del programa El Calabozo, emisión que salió al aire en el canal de cable Telehit, de la mano con Van Rankin y Arce. Desde entonces, Enrique colaboró con Esteban durante más de 20 años, en diferentes estaciones de radio como MVS, Radio Trece y Reporte 98.5.

En 2007, Muñoz se integró al programa Matutino Express, en el canal 4 de Televisa. En dicha emisión, mostraba reportajes sobre oficios, comida, o entrevistaba a ciudadanos de la capital del país.

El Reporteronte también destacaba por su predilección por la música, tanto así que el primer disco de su colección personal fue uno del grupo británico The Beatles, con el sencillo Roll over Beethoven.

Con información de Grupo Fórmula 

Comentarios

Comentarios