MORENA GANARÁ GUBERNATURA EN QUERÉTARO: PEÑAFIEL

Carlos Peñafiel Soto. Foto: Especial

SERGIO A. VENEGAS ALARCÓN
Satisfecho por el trabajo realizado al frente de Morena en Querétaro, partido que ya está  arriba en las preferencias de Acción Nacional y podría ganar la gubernatura en 2021, el todavía presidente Carlos Peñafiel Soto advierte intereses mezquinos para impedir su avance.
En preparación de su viaje a la República Dominicana, en donde el mes próximo asumirá la embajada de nuestro país, habló a PLAZA DE ARMAS, sobre el crecimiento del Movimiento Regeneración Nacional y su papel en este proceso.
“Por mi parte sigo trabajando  y recibiendo buenas noticias, le comento que en esta semana me han mostrado una encuesta sin candidatos, levantada los últimos días de Mayo, donde en el Estado de Querétaro Morena aventaja a AN con 8 puntos a la Gubernatura, es decir claramente en ventaja, ya que se está fuera del margen de error que es de tres puntos”.
Esto, dice Peñafiel, coincide con algunas otras que incluso se han hecho públicas que dan entre 6 y 10 puntos de diferencia a favor de Morena sobre el PAN.  
Es decir, continúa el líder de Morena, ante mi próxima partida a cumplir con una nueva encomienda para la que me ha designado el Presidente de México, dejo un partido bien  posicionado rumbo al 2021.
Y bueno, puede “imaginar, eso debe tener muy nerviosos a muchos, otros  pagados buscarán sabotear  desde adentro y otros están con ansias de que se habrá el padrón para intentar tomar por asalto Morena, con mezquinos y pueriles intereses personales.
Sin embargo, “estoy cierto que los auténticos militantes y simpatizantes de Morena en el Estado que han sido verdaderos héroes anónimos durante años, habrán de cuidar este proyecto alternativo de Nación que el primero de julio de 2018 en Querétaro derrotó al proyecto abanderado por Ricardo Anaya por siete puntos porcentuales y que hoy casi, un año después, se mantiene vigente y con fuerza, como una opción real de transformar Querétaro, ganando la gubernatura del Estado.
Igualmente hizo un reconocimiento público nuevamente  al trabajo periodístico profesional y de alto nivel:  Recientemente una investigación difundida por Plaza de Armas puso en evidencia inadmisible acto de corrupción a cargo de un Secretario del actual gobierno Estatal que ante lo contundente de la información presentada originó el cese inmediato del funcionario en comento. Hoy el video difundido por su reconocido medio de comunicación presenta desnuda públicamente la grave crisis por la que atraviesa el ISSSTE  en Querétaro desde la administración de EPN y que hoy naturalmente  deviene en hechos sin nombre a los qué hay que poner inmediata solución. 
Y remata Peñafiel: Reciba mi sincero reconocimiento a su trabajo y el de todo el equipo que hace posible hoy en Querétaro contemos con un medio de comunicación de primer nivel como lo es Plaza de Armas.

Comentarios

Comentarios