Monterrey vence al América y le corta racha sin perder

Con doblete del argentino Rogelio Funes MoriRayados acabó con la racha invicta del América al vencerlo por 3-2 en Monterrey, correspondiente a la cuarta jornada del  Clausura 2019 del futbol mexicano.

El juego se tornó controvertido por la actuación del árbitro Fernando Guerrero que señaló dos penaltis a favor del Monterrey -el primero de ellos inexistente-, y expulsó de forma polémica a cuatro jugadores -dos por bando-.

Los Rayados del Monterrey se pusieron en ventaja 1-0 al minuto 13 con un penalti convertido por el argentino Nicolás Sánchez.

Edson Álvarez logró el 1-1 para las Águilas del América al 24 con un remate dentro del área que se le escabulló por el costado al portero argentino Marcelo Barovero.

Al 61, el Monterrey tuvo otro penalti que Sánchez falló. Se lo atajó el guardameta argentino Agustín Marchesín.

Después vinieron los dos goles del ‘Pumita’ Funes Mori. El 2-1 lo hizo con un remate dentro del área al 66.

Al 69, el delantero argentino se lució en el área. Recibió el balón y luego de recortar a dos defensores firmó el 3-1.

Las Águilas se acercaron 3-2 al con anotación del paraguayo Bruno Valdez con un toque dentro del área chica frente a Barovero.

El Monterrey llegó a 10 puntos con el triunfo y el América, que no perdía en la liga desde el pasado 22 de agosto, se quedó con seis unidades y su racha en 23 juegos sin derrota.

LOPEZDORIGA.COM

Comentarios

Comentarios