Monterrey y Tigres no pagan impuestos: ‘El Bronco’

FOTO: INTERNET

Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como ‘El Bronco’, gobernador de Nuevo León, denunció que los jugadores de Tigres y Rayados no pagan el Impuesto Sobre Nómina (ISN) y por ejemplo, si se le cobrara a un jugador como André Pierre Gignac, podría construirse hasta una escuela.

Ante empresarios reunidos en el Hotel Quinta Real en la inauguración del “Real Estate Business Summit Monterrey 2017”, Rodríguez Calderón señaló que los propietarios de ambos clubes no cuidan sus propios estadios y sus jugadores no cubren sus respectivo ISN.

Foto de Internet

“Ayer en el estadio tuvimos que tener dos mil elementos, que es la mitad de nuestra Policía, dejamos la mitad de la ciudad sin seguridad, pero hay que cuidar el estadio ¿o no? cuando los propios dueños de los equipos deben de cuidar el estadio, ¿o no?”, declaró Rodríguez Calderón.

“Porque los clubes de futbol como Monterrey y Tigres no pagan impuestos, ‘quiubole’, no pagan el Impuesto Sobre Nómina, imagínense que le cobremos a Gignac el impuesto, sacaríamos para construir una escuela, cabrón”, señaló el gobernador.

Precisó que se tiene que sistematizar la seguridad porque no se puede continuar arriesgando al ciudadano que sí paga sus impuestos.

POR: LÓPEZ-DÓRIGA.COM

Comentarios

Comentarios