MODIFICARÁN RECOLECCIÓN

A revisón: Será estudiada la operación del servicio de recolección de basura que realiza la empresa Red Ambiental, informó el nuevo secretario de Servicios Públicos. FOTO: FERNANDO VENEGAS
A revisión: Será estudiada la operación del servicio de recolección de basura que realiza la empresa Red Ambiental, informó el nuevo secretario de Servicios Públicos. FOTO: FERNANDO VENEGAS

Afirma el secretario de servicios públicos municipales Enrique Correa Sada que en los próximos 15 días se tendrá un diagnóstico sobre el servicio que está prestando la empresa Red Ambiental en la recolección de residuos sólidos y en base a ello, se determinarán los puntos a modificar en el contrato en donde se está poniendo a consideración la frecuencia, rutas y horarios “Estamos revisando las quejas ciudadanas. Que cumpla lo estipulado en el contrato y con la propuesta técnica. Al concluir este análisis, determinaremos las medidas a tomar para que tengamos el mejor servicio posible para los ciudadanos”.

Enrique Correa Sada, dijo que la intención es que la mayoría de las rutas se cubran en horario nocturno para evitar molestia a los ciudadanos y que nop haya basura en las horas pico. Se dijo optimista en el sentido de que habrá disposición del concesionario para modificar lo que sea necesario en el contrato “No es una solicitud. La concesión tiene que responder a las necesidades de la ciudad y no a la inversa. El contrato tiene puntos que se pueden mejorar y si no, entraremos al proceso legal correspondiente”.

El titular de servicios públicos, dijo que el concesionario habrá de cumplir con las expectativas de los ciudadanos y de no poder o no querer -advirtió- se iniciará el proceso de revocación.

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios