Mirador efímero en La Cruz

FOTO: FERNANDO VENEGAS
FOTO: FERNANDO VENEGAS

Como parte de la celebración por el 487 aniversario de la fundación De Santiago de Querétaro, el municipio anunció la colocación de una estructura de 12 metros de altura en la mismísima Plaza Fundadores. La idea de la administración capitalina, es que los turistas y queretanos en general puedan “contemplar la ciudad, su pasado y futuro, desde el mismo punto en el que hace 487 años se fundó lo que conocemos hoy en día como Santiago de Querétaro”.

Además de la estructura, se informó que habrá participación de los danzantes que, a través de sus conchas de mar, saludarán a los cuatro vientos desde las alturas, a partir de las 19:00 horas. Además, contaremos con algunas mesas en las que podrán participar, niños y adultos, escribiendo o dibujando mensajes de salud y prosperidad para nuestra ciudad.

La torre, estará colocada del 27 al 29 de julio y e podrá acceder a ella en horarios de 10:00 a 14 horas y de las 16:00 a las 20:00 horas”La participación en esta actividad es gratuita pero controlada, ya que únicamente pueden subir un número limitado de personas al mismo tiempo”.

Por último, el gobierno municipal acotó que solo podrán participar niños mayores de 8 años y acompañados de un adulto. Sugirieron usar bloqueador solar, gorra y ropa cómoda.

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios