Militares se unen a Cruz Roja en colecta

FOTO: ROSSY MARTÍNEZ
FOTO: ROSSY MARTÍNEZ

San Juan del Río.- La Cruz Roja mexicana Delegación San Juan del Río y El séptimo Regimiento Mecanizado de La Llave realizaron el evento de Colecta Nacional 2018 en las instalaciones militares de la ex hacienda de la llave, evento, encabezado por el Teniente Coronel del Arma Blindada, Diplomado de Estado Mayor, Lázaro Morales Bello, y  Eugenio Demeneghi Zilly, Presidente del Consejo Directivo Local, donde se entregó un donativo de parte del personal militar destacado en la ex hacienda de La Llave, la Granja SEDENA de La Estancia y del personal ubicado en Tequisquiapan.

Durante el acto el Teniente Coronel Lázaro Morales Bello entregó un cheque simbólico por la cantidad de 4 mil 9975 pesos al ingeniero Eugenio Demeneghi Zilly y a la señora Anita Rivero, Coordinadora de las Damas Voluntarias de la Cruz Roja Delegación San Juan del Río.

El presidente del Consejo Directivo Local, Eugenio Demeneghi Zilly, agradeció al Teniente Coronel Lázaro Morales Bello, y a todo el personal allí presente, la importante aportación económica a la institución.

“La Cruz Roja es del pueblo y para el pueblo, de tal manera que ciudadanos, Ejército Mexicano y Cruz roja somos el pueblo. Podemos pensar diferente, pero ante cualquier circunstancia de gravedad, o de desastres naturales, la Cruz Roja Mexicana junto con el Ejército Mexicano y el pueblo de México, somos uno solo”, dijo Eugenio Demeneghi.

En esta jornada de Colecta Nacional de Cruz Roja participaron elementos de las coordinaciones de Damas Voluntarias, Servicios Médicos, Administración, Socorros, Juventud, Veteranos y Comunicación.

Así mismo, recordó que la Colecta Nacional 2018 de Cruz Roja Mexicana culmina el 30 de abril, por lo que realizó un exhorto a la población en general a que sigan realizando sus aportaciones o donativos.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios