“México hace reverencia al emperador Donald Trump”: Maduro

Nicolás Maduro continúa con su pulso contra la oposición venezolana y contra varios países por el llamado a votar por una Asamblea Constituyente, que lo ayudaría a perpetuarse como presidente del país sudamericano, y no dudó en calificar a los gobiernos de México y Colombia como vasallos de Donald Trump.

Nicolás Maduro. Foto de El Nacional.

En un acto público, Maduro aseguró que continuará con la elección a pesar de las peticiones de que se detenga por varios países y del “emperador Trump”, quien además impuso sanciones a varios funcionarios y amenazó con medidas económicas contra el régimen.

“Su majestad, el emperador Donald Trump ha dado la orden de que suspendamos la Constituyente, y sus súbditos, el vasallo Juan Manuel Santos, de rodillas, ha dado la orden de que Venezuela suspenda la Constituyente. Y desde México, el gobierno más entreguista y asesino que ha tenido México, el de Peña Nieto, haciendo reverencias al emperador Donald Trump, ha dado la orden a Venezuela de que suspendamos la Constituyente”, comentó.

Sin embargo, afirmó que en el país mandan los venezolanos, por lo que confirmó sus pretensiones de llevar a cabo la elección el próximo 30 de julio.

“¿Qué hacemos? ¿A quién obedecemos? Le digo al emperador Donald Trump que en Venezuela manda el pueblo de Venezuela. ¡Y el domingo 30 de julio la Constituyente sí va!” señaló.

Venezuela vive una crisis económica, política y social sin precedentes, con protestas y paros convocados diariamente por la oposición, mientras que la represión por parte de la policía nacional contra los manifestantes han dejado cien muertos hasta el momento.

LOPEZDORIGA.COM

Comentarios

Comentarios