Hacen mejoras al Centro Expositor

Nuevos baños y la rehabilitación del Centro de Espectáculos son parte de las acciones en el Centro Expositor. FOTO: CÉSAR ORTIZ
Nuevos baños y la rehabilitación del Centro de Espectáculos son parte de las acciones en el Centro Expositor. FOTO: CÉSAR ORTIZ

San Juan del Río.- Con la finalidad de brindarle un mejor servicio y mayor comodidad a quienes visitarán la Feria de San Juan 2017, el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, ha instruido a realizar diversos trabajos para mejorar las instalaciones del Centro Expositor, señaló el Secretario de Obras Públicas Municipales, Víctor Marín Hidalgo, quien agregó que actualmente se cuenta con un avance de obra del 70 por ciento.

Dijo que entre estos esfuerzos destaca la construcción de nuevos baños, así como la rehabilitación del Centro de Espectáculos donde se presentan los artistas del Palenque, recinto que contará con una capacidad para 6 mil asistentes, “el alcalde ha reiterado la intención que San Juan vaya contando con infraestructura de primer nivel para que se utilice para diversos eventos, en otros momentos del año y no solo en tiempo de feria”.

El funcionario aseguró que los trabajos  consisten en la excavación de zona de butacas en forma de anillo, revestimiento con block y el colado de firme de concreto, armado de malla electro soldada, construcción de túnel para el paso de artistas, áreas administrativas y camerinos.

“Además de que se trabaja en el montaje de gradería metálica, colocación de escaleras y colocación de butacas plásticas y techumbre por medio de lonas”, concluyó.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios