MEJORAR SEGURIDAD ES PRIORIDAD: LUQUE

San Juan del Río: Ernesto Luque Hudson, candidato del PRI al Senado de la República, inició este domingo su campaña acompañado de su esposa Mercedes Martínez. FOTO: ROSSY MARTÍNEZ
San Juan del Río: Ernesto Luque Hudson, candidato del PRI al Senado de la República, inició este domingo su campaña acompañado de su esposa Mercedes Martínez. FOTO: ROSSY MARTÍNEZ

San Juan del Río.- Dede El Centro Cultural y de Convenciones de San Juan del Río,  Ernesto Luque Hudson y Antonio Macías Trejo, candidatos a Senador de la República y Diputado por el II Distrito Federal respectivamente abanderados por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) arrancaron su campaña ante la militancia sanjuanense.

Durante su mensaje Luque Hudson, señaló que su campaña será con ánimos de victoria, por lo que será un candidato de calle, acercando propuestas solicitadas por la ciudadanía, “será una campaña de menos discursos y si más acciones, porque para mí lo más importante es  mi familia, mi familia es Querétaro y mi familia es San Juan, y estamos listos para esta gran batalla, los hombres y mujeres  salgamos con carácter y corazón. Trabajaremos todos los días para lo más importante que tenemos todos nosotros, nuestras familias, trabajemos unidos”, expresó.

Comentó que se encuentra listo para la gran batalla de presentación de ideas, además de propuestas, por lo que aseguró no está de acuerdo con discursos populistas y ocurrencias en política, “queremos reivindicar el oficio de la política, mejorar la calidad de vida, seguridad, movilidad, el PRI sí sabe gobernar.

El candidato al senado, mencionó que desde el arranque de su campaña en la capital del estado, ha percibido que las cosas no están bien, “hay desconfianza de la gente, molestia, están enojados con las propuestas vacías, con los discursos y pocas acciones, de que las palabras se las lleva el viento, la gente lo que quiere y pide es que se vean resultados”.

Por su parte Antonio Macías Trejo, candidato a diputado por el II Distrito Federal, comentó que su trabajo estará cimentado en la cercanía con la gente, pues son ellos quienes establecerán las propuestas más importantes dentro de su agenda de trabajo. Además, aseguró que él será un servidor público sin privilegios, ya que eso es lo que merece la ciudadanía. “Con Toño Macías van a tener un diputado cercano, sin privilegios, sin fuero, sin salarios altos, porque hoy la gente no merece tener funcionarios de alto nivel”, enfatizó el candidato priista.

Cabe señalar que durante el evento masivo se convocó a militantes de los municipios de Ezequiel Montes, San Juan del Río y Tequisquiapan, ante quienes los candidatos dieron a conocer sus planes de trabajo. Así mismo asistieron los candidatos por el PRI a las diputaciones locales del VIII, IX y X distrito, Fabián Pineda Morales, Adriana Meza y Juan Carlos Piña, respectivamente, además del candidato a la presidencia municipal de San Juan de Río, Gerardo Sánchez.

De igual forma, se contó con la presencia de la presidenta del comité municipal, Vania Camacho Galván y del dirigente del PRI en el estado, Juan José Ruiz Rodríguez, quien aseguró que, trabajando como diputado federal, Macías Trejo recuperará la confianza de la ciudadanía.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios