Meade, candidato sólido: CNOP

Acusa el dirigente de la CNOP en Querétaro que la demagogia y el populismo de Andrés Manuel López Obrador son el enemigo a vencer. FOTO: CÉSAR ORTIZ
Acusa el dirigente de la CNOP en Querétaro que la demagogia y el populismo de Andrés Manuel López Obrador son el enemigo a vencer. FOTO: CÉSAR ORTIZ

San Juan del Río.- El dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Querétaro, David Palacios Montes, señaló que los ciudadanos prefieren que ya sean presentadas las cartas mayormente competitivas para ocupar los diversos cargos de elección popular para los comicios del 2018.

 

Por lo que reconoció que la presentación de José Antonio Meade Kuribeña como el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es la propuesta más sólida que tienen para mantener la presidencia de la república por otros 6 años.

 

“El enemigo que tiene México es la demagogia y el populismo representados en la figura de Andrés Manuel López Obrador, por lo que los sectores y organizaciones del PRI trabajamos de manera coordinada con el dirigente estatal Juan José Ruíz, vamos a continuar por ese rumbo y tendremos un gran resultado electoral el próximo año y por supuesto en las posiciones que ganaremos”.

 

Indicó que, en lo que respecta a Querétaro el reto es grande debido a la renovación de las 18 alcaldías, así como las diputaciones federales, estatales y las curules en el senado; por lo que extiende un llamado a los sectores del partido para que fortalezcan el trabajo con la ciudadanía y con la militancia.

 

Aseguró que aunque han existido “caprichos y berrinches”, dentro del partido por algunos militantes del tricolor, el partido ha continuado trabajando en buscar una unidad organizacional dentro del PRI. “En este municipio existen fuertes posibilidades para recuperar tanto la presidencia municipal como las diputaciones locales; sin embargo, no apostaremos a lo que no hizo el partido en el poder, sino a una plataforma política convincente”.

 

“San Juan del Río está en una ruta clara de recuperación, el actual alcalde ha sido omiso en muchos temas que duelen a la población y sin duda el próximo año presentaremos perfiles de hombres y mujeres que habrán de recuperar la confianza de los sanjuanenses”, concluyó.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios