No me gustan los valores del Real Madrid: Piqué

El defensa del FC Barcelona salió desinhibido del terreno y se explayó con los reporteros luego del partido disputado en el Stade de France.

“No me gusta ver del Madrid ver a la gente que hay en el palco del Madrid y que mueven los hilos en este país, como la que imputa a Messi y Neymar y luego no pasa nada con Cristiano”, dijo Gerard Piqué después de la victoria en partido amistoso de España sobra Francia.

No obstante, el defensa español negó algún problema con los jugadores del Real Madrid. “Me llevo bien con ellos, algunos son mis amigos y juego a cartas con ellos”, señaló el jugador de la selección española tras mantener el arco imbatido durante el partido.

El objetivo de sus palabras no iban hacia quienes juegan con el balón, sino hacia arriba de la dirección madridista. “Del Real Madrid lo que no me gustan son sus valores, los jugadores que hay los aprecio mucho”, dijo. Y se refirió, por ejemplo “a los hilos que se mueven allí”, reiteró Piqué.

Piqué hizo mención para ejemplificar a Marta Silva, de la Abogacía del Estado español, quien fue vista en el palco principal del Bernabéu. Ella “imputó a Messi y Neymar y luego casualmente tuvo un trato diferencial con Cristiano, y estaba ahí al lado de Florentino. Y esto es este país, pero ha sido así desde siempre. No me gusta lo que transmite”.

Sin embargo, la respuesta de la parte madridista no se hizo esperar. El capitán del conjunto madrileño dijo: “En todos los palcos se mueven hilos. No solo en el Bernabéu. Pero si hacemos un balance general creo que este año en el Barcelona tienen más que callar que nosotros”. Riéndose, Sergio Ramos, apuntó: “¿Qué queréis que os cuente? Esto forma parte del personaje de Piqué. No lo vamos a cambiar con 30 palos que tiene. ¡Disfrutadlo como futbolista porque es un grandísimo central!”.

Homepage

Comentarios

Comentarios