Una pancarta no me detendrá: Pancho

Durante un evento en Jalpan un grupo de Antorcha Campesina se presentó para manifestarse contra el gobernador Domínguez. Dijo que no se detendrá sin importar las pancartas que le pongan enfrente. También declinó asistir a la marcha LGBT. FOTO: DANIEL PEÑA
Durante un evento en Jalpan un grupo de Antorcha Campesina se presentó para manifestarse contra el gobernador Domínguez. Dijo que no se detendrá sin importar las pancartas que le pongan enfrente. También declinó asistir a la marcha LGBT. FOTO: DANIEL PEÑA

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, en su visita a la comunidad de la Mohonera en el municipio de Jalpan de Serra, en dodne hizo entrega de obra carretera, aseguró que ante las críticas y las pancartas que le pongan en frente, no se detendrá.

Lo anterior, luego de que un grupo de aproximadamente 50 personas pertenecientes al movimiento de Antorcha Campesina, manifestó en cartulinas su inconformidad por incumplimientos del Gobernador panista a las distintas peticiones hechas por habitantes de la zona serrana.

“Yo les digo que no me detendré…ante cualquier pancarta no me detendré y seguiré trabajando. Yo espero respeten el espacio porque hay varios compañeros suyos que habitan aquí, que están en el evento y espero respeten eso y si quieren, déjenme terminar y con gusto los atiendo y platicamos”.

En tanto, el grupo de movimiento Antorcha Campesina permitió que el Gobernador continuara con su discurso del evento de entrega de obra, a su vez de hacer saber a los asistentes que el gran interés que tiene por seguir conectando a los municipios de la sierra y dejar por fin, el rezago en esta materia de conectividad.

“Hay cosas que la administración pasada dejó de hacer o que nunca hizo. Yo, desde que tomé la administración de éste gobierno, mi tarea ha sido ejecutar el dinero de ustedes en obras que realmente beneficien y ¿Cuáles pueden ser?, pues la conectividad de las carreteras para llegar de una comunidad a otra, para ir de un municipio a otro y ahorrar tiempo y dinero. Estoy seguro que estas obras son de gran beneficio para ustedes y así seguiremos hasta el ultimo dia de mi administración”.

Agenda impide aceptar invitación a Marcha LGBT

El Gobernador de Querétaro agradeció la invitación que integrantes del movimiento, Lésbico, Gay, Bisexuales y Trasvesti e Intersexual (LGBT) le fueron a dejar en Palacio de Gobierno para participar en dicha marcha, sin embargo, dijo, no podrá asistir.
“yo se los agradezco, pero no iré, pero la libre manifestación ahí estará y los cuidaremos en su marcha”, indicó.

La razón de no poder asistir, dijo, es por cuestiones de agenda que tiene saturada para ese día 17 de junio en que habrá de llevarse a cabo dicha marcha.

Cabe destacar que activistas por la diversidad sexual convocaron a Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado a encabezar la primera marcha del orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Trasvesti e Intersexual (LGBT) en Querétaro.

Esta marcha convocada por organizaciones no gubernamentales, colectivas y personas independientes que trabajan en la defensa y promoción de los Derechos Humanos, así como a favor de las diversidades sexuales identidades sexo-genéricas diversas, pretende congregar a mil personas, y se realizará el sábado 17 de junio, y partirá de la Alameda Hidalgo. Aunque la convocatoria es a las 17:30 horas, la salida será a alrededor de las 18:00 horas.

POR: DANIEL PEÑA

Comentarios

Comentarios