MATAN A FAMILIA EN SAN JOAQUÍN

El Querétaro real: Conmoción en San Joaquín por la ejecución de cinco miembros de una familia originaria de la comunidad de La Zarza. FOTO: MENSAJERO DE LA SIERRA
El Querétaro real: Conmoción en San Joaquín por la ejecución de cinco miembros de una familia originaria de la comunidad de La Zarza. FOTO: MENSAJERO DE LA SIERRA

Una familia fue ejecutada a balazos en el municipio serrano de San Joaquín. Eran originarios de la comunidad de La Zarza. El hecho, que ha conmocionado a la zona serrana,  se habría dado durante la madrugada. Quienes fueron asesinados, respondían a los nombres de Brígida Tavera Maldonado, Fernando Segura Maldonado, Maribel Segura Maldonado y su pequeña hija de tan solo dos años, así como Agustín Segura.

Por parte de la Fiscalía General del Estado, se emitió un breve comunicado en el que piden esperar a que se tenga más información sobre el suceso.

Aquí el boletín oficial:

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el hallazgo de 5 personas sin vida en la comunidad La Zarza, perteneciente al municipio de San Joaquín.

Esta madrugada se recibió reporte del hecho por parte de la Policía Municipal de la localidad. Desde temprana hora se desplazaron al lugar elementos de la Policía de Investigación del Delito, así como peritos y fiscales, quienes en estos momentos se encuentran trabajando en el sitio.

Cabe mencionar que la topografía del lugar complica el traslado y las comunicaciones, por lo que es importante esperar a que concluyan las diligencias en el sitio para poder contar con mayor información.

Los cuerpos serán trasladados al Servicio Médico Forense, con la finalidad de determinar las causas de su fallecimiento.

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios