Marcos debe irse a su casa dice Armando

FOTO: ARCHIVO
FOTO: ARCHIVO

Comparando al edil capitalino con la Chimoltrufia, que como dice una cosa, dice la otra, el diputado Federal Armando Rivera Castillejos lamentó las recientes declaraciones de Marcos Aguilar Vega en donde deja ver como una opción el buscar la reelección en la alcaldía. Su antiguo mentor y aliado, refirió que Aguilar Vega ha quedado a deber en temas tan importantes como lo son la seguridad, movilidad y transparencia al interior de la administración. Ahondando en su postura, acusó que Marcos Aguilar ni siquiera tiene claridad de pensamiento ni sabe que es lo que quiere.

Sin guardarse nada, Armando Rivera invitó a su compañero de partido a que mas allá de encuestas, haga una auscultación del sentir ciudadano respecto a su actuar y le adelantó que se encontrará con que “La mayoría de los queretanos no votarían otra vez por él. Para mí, lo más importante que va a pasar en 2018, es que se va a ir a su casa y que acabará esta administración tan opaca como él mismo”.

Las declaraciones del ex alcalde se dan luego de que el líder nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, asegurara que Marcos Aguilar habría de jugar un rol protagónico en las próximas elecciones y que estaba en Marcos Aguilar el decidir por cual de los cargos habría de competir. Aún cuando Armando Rivera reconoció las figuras de Luis Bernardo Nava y Francisco de Silva, antiguo secretario de gobierno capitalino, refirió que la figura más prometedora para Acción Nacional en el ámbito de la capital es el también Legislador Federal por Querétaro, Gerardo Cuanalo Santos quien ganó todas las campañas que ha emprendido hasta la fecha sin que haya cesado su trabajo a pie.

Cabe recordar que el distanciamiento entre Armando Rivera y Marcos Aguilar, se dio desde el inicio de la administración y fue precisamente Rivera Castillejos quien alzó la voz en contra del alcalde por su decisión de invertir 17 millones en la pinta de los puentes de la
capital.

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios